programa de devolution de impuestos a la class media

Si aún no ha recibito su pago de alivio de la inflation de California, podria estar en camino en el año nuevo.

Todos los pagos de deposición directo del programa de Reembolso de Impuestos de la Classe Media se han broadcast, according to the Junta de Impuestos de Francquicia de California, y los pagos restantes se enviarán como tarjetas de débito que se espera que se envío por correo el 14 de enero

Los residentes elegibles que aún no han recibo sus tarjetas de bito are aquellos que Received sus pagos de stimuluso pandemico emímitos por el estado través de de deposito directo, pero cambiaron su bancaria después de presentar sus impuestos de 2020, según la Junta de Impuestos de Franchise .

As of Thursday, the state had issued more than 7 million direct deposits and more than 8 million debit cards for a total of $8,400 million, which represents the bulk of the $9,500 million reserved for the refund program impuestos for Ayudar a los Californianos Gasoline Increase, Los Foods y otros bienes en los ultimos meses.

Los pagos oscilan between 200 and 1,050 dolaros, depending on the declared Estado Civil y de Los Dependientes.

California began sending funds in early October and direct deposits were completed in mid-November.

Hay varios requisites importantes a tener en cuenta. Según la Franchise Tax Board del estado, los Californianos elegibles deben:

Filed a 2020 tax return before October 15, 2021.

Equivalent to adjusted California gross income limits of $500,000 or less, depending on AGI.

No haver sido reclamado como dependent in the 2020 financial year.

Haber sido residente de California durante al menos six months en el año tax 2020 y ser residente en la fecha de emissions del pago.

Do you need to get a debit card?

Depende de como haya presented su de la renta de 2020 y de sigue teniendo la misma bancaria cuenta.

If you submitted your 2020 income statement electronically but have since changed your bank or account number, you will receive a debit card.

When should I get the money?

Los pagos por deposición directo se emitieron antes del 14 de November.

Aquellos que cambiaron la información bancaria desde la presentación electronica de la declaración de la renta de 2020 commentary on recibir tarjetas de debito el 17 de diciembre, y los final pagos duên salir el 14 de enero.

To read this notice in English, click here

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *